25.1.07

Clip Los Romeos

¿Te acordás cuándo había mensaje en las canciones? Los Romeos sí, y lo demuestran en "Las patas de la mentira", canción compuesta junto con Miguel Rodríguez Arias incluida en su último cd, Pasaporte. Mirá el clip dirigido por R. Arias con imágenes impactantes haciendo click en la pantallita de abajo y leé la letra completa más abajo.

LAS PATAS DE LA MENTIRA

Habla, que yo te diré quién eres En tu falso discurso te delatas El pez que por su propia boca muere La mentira se descubre por sus patas Habla que yo te diré quién eres Escucho lo que dices y estremezco Si Freud Lennon y Gandhi han demostrado Que lo que yo deba ser me lo merezco Habla que en tu discurso eres tu mismo Tu voz ya se desnuda en tu lenguaje Si escucho lo que dices, yo te diré en que dudas Las patas de la mentira es el mensaje Habla que la verdad dirá quién eres Oigo el grito mortal de tu discurso Que tus fallidos actos no cambiarán el curso De la forma de sentir entre los seres. M.Rodríguez Arias-Giacometti/Sergio Nacif

No hay comentarios.: