19.6.07

El Medio es el Mensaje

Escuchá "Las patas de la mentira", canción de Los Romeos compuesta junto con Miguel Rodríguez Arias incluida en su último cd, Pasaporte (letra completa abajo).

Video clip: click aquí para verlo (dirigido por Miguel R. Arias).

Podés pedirlo en los canales musicales: CM TV: enviá un mail a cm@cmtv.com.ar y escribí “Tema pedido” en el asunto.

MTV: ingresá en http://www.mtvla.com/canal/los10/, bajá al final de los recomendados e ingresá el tema en “Otro”, completá tus datos y hacé click en “Votar”.

Comprar Cd (contra reembolso): en la Tienda Virtual del site de El Canal de la Música.

También disponible en los Musimundo.

Letra:

Habla, que yo te diré quién eres

En tu falso discurso te delatas

El pez que por su propia boca muere

La mentira se descubre por sus patas

Habla que yo te diré quién eres

Escucho lo que dices y estremezco

Si Freud Lennon y Gandhi han demostrado

Que lo que yo deba ser me lo merezco

Habla que en tu discurso eres tu mismo

Tu voz ya se desnuda en tu lenguaje

Si escucho lo que dices, yo te diré en que dudas

Las patas de la mentira es el mensaje

Habla que la verdad dirá quién eres

Oigo el grito mortal de tu discurso

Que tus fallidos actos no cambiarán el curso

De la forma de sentir entre los seres.

No hay comentarios.: